COMO PERSONALIZAR Y DAR UN TOQUE ÚNICO Y DE EXCLUSIVIDAD A NUESTRAS CREACIONES

COMO PERSONALIZAR Y DAR UN TOQUE ÚNICO Y DE EXCLUSIVIDAD A NUESTRAS CREACIONES


Una de las cosas que más me gusta cuando he terminado alguna creación, sin duda es buscar el complemento perfecto, esa pieza metálica, o ese botón o alguna pieza para pegar que consiguen sin lugar a dudas ensalzar la creación, darle un toque especial, diferente y único, es la mejor manera de personalizar la pieza, de hacerla nuestra.
Hoy en día hay muchas piezas que nos pueden servir, no tienen que estar especialmente diseñadas para ello, muchas de las piezas que uso para mis colecciones y creaciones están pensadas para bisutería. O son piezas de madera, a veces hasta un simple botón o pieza para pegar transforman por completo nuestra obra. 
Reconozco mi gran adición por ellas, tengo cajas y cajas y me puedo pasar horas mirando y comprobando cual queda mejor con la creación que tengo entre manos.
Os dejo algunas de mis preferidas.
En mi web www.kitsybobinas.com puedes ver una amplia variedad de ellas, no dejo de comprar nuevos accesorios y de ampliar esta sección, para mi es importante que mis clientas tengan, al igual que yo, los mejores materiales y accesorios de decoración que existen y se pueden conseguir en el mercado.












Besos



Gemma Ballesté
Autora:
EL TRAPILLO
CROCHET CON CLASE Y ESTILO