COMO CAMBIA TU DISEÑO CUANDO EMPLEAS UNA PIEZA DECORATIVA

Flor Zamak 8 cm

Corazón Zamak 7.5 cm



En algunas ocasiones me han comentado que porque en mis diseños y en mis kits empleo piezas de decoración, que estas piezas encarecen el kit. 

La verdad es que no estoy nada de acuerdo con esta afirmación, siempre he pensado que un bolso no esta terminado sin un detalle, ya sea una pieza metálica, un cierre distinto y elegante, una pieza de decoración de las que podemos pegar al bolso o sencillamente un botón.

Ya en mis inicios, cuando publique mi primer libro y no tenia mi web, recibí consultas sobre donde consigo las piezas decorativas. 

En aquel entonces viajaba bastante por trabajo y siempre encontraba un momento para visitar en cada pueblo las mercerías o lugares donde hacen o tienen piezas de bisutería. 
Cada pieza es de un sitio diferente y siempre he encontrando a faltar un lugar especializado en elementos decorativos para bolsos.

Al iniciar el proyecto de mi nueva web www.kitsybobinas.com una de mis intenciones es que las que amamos y nos gusta diseñar y crear bolsos podamos encontrar estas piezas y elementos decorativos que tanto cuestan de localizar en un solo sitio, te invito a que visites las secciones de accesorios de KITS Y BOBINAS


Prefiero siempre decorar mis creaciones y tengo que reconocer que me encanta hacerlo, me gusta combinar las piezas y ver cual queda mejor. No siempre es fácil decidir que pieza queda mejor, te aconsejo que si tienes dudas y no te acabas de decidir, lo dejes para el día siguiente.

Os dejo algunas muestras de ello con alguno de mis diseños y las piezas que he elegido para acabarlos.




De mi segundo libro CROCHET CON CLASE Y ESTILO
GEMbag CLOE, colección de CLUTH de fiesta 





 Esta es una flor metálica en varios tamaños y colores que he empleado en bastantes creaciones, le da un aire fresco y juvenil a los diseños a la vez que elegantes.



Bolso GEMbag para cada día rallado realizado con CORDÓN LIGERO









Algunos de los cierres que acabo de recibir de la nueva colección para bolsos de fiesta de este año. 


Detalle del cierre  de la cartera de mano SOFÍA


Cartera de mano SOFÍA 





Algunas piezas para pegar a los bolsos.




GEMbag para cada día realizado con trapillo pluma, es una de las creaciones de mi segundo libro, CROCHET CON CLASE Y ESTILO






Botones, piezas metálicas y piezas para pegar. 





Besos

Saludos






Gemma Ballesté

Autora: 
EL TRAPILLO
CROCHET CON CLASE Y ESTILO
gemma@gembags.es