Adiós 2016


Adiós 2016
Una vez más acabamos un año y siempre es momento de reflexiones. De mirar hacia atrás y ver los logros conseguidos y mirar al futuro con expectativas y nuevos deseos. 

El 2016 me ha dejado algunos sueños cumplidos. 

-El más significativo CROCHET CON CLASE Y ESTILO, mi segundo libro auto editado. Más de 35 proyectos a crochet de mochilas, bolsos para cada día, bolsos de fiesta y capazos. 

-Mi nueva web www.kitsybobinas.com ha nacido en este 2016 que nos deja. Una puerta al mundo donde muestro mis creaciones los GEMbags, mis libros EL TRAPILLO Y CROCHET CON CLASE Y ESTILO, los kits para hacer mis diseños, materiales de todo tipo que tanto cuestan encontrar y tutoriales y patrones con muchos de mis diseños. Cada día crece más para deleite de mis queridas clientas que comparten conmigo esta pasión por el mundo del handmade y crochet. Aprovecho para dar las gracias a mis clientas-amigas que cada día hacen posible el crecimiento y desarrollo dewww.gembags.es 

-En este año que termina he desarrollando un precioso proyecto para una casa de las que espero pueda ver la luz en 2017.

-CROCHET EN NAVIDAD mi último trabajo de este 2016 en versión digital disponible en amazon son proyectos para realizar a crochet en Navidad.

-La presencia de GEMbags en ferias la más significativa CREATIVA 2016 en Barcelona.

Estos son los logros más significativos del año que nos deja. Detrás de ellos mucha ilusión, trabajo, dificultades superadas, esfuerzos y éxitos. 

-Al 2017 tan sólo le voy a pedir que me permita seguir soñando. Porque los sueños se transforman en ideas y estas ideas se desarrollan en proyectos que con constancia, esfuerzo, tenacidad, trabajo y sobre todo ilusión y ganas siempre acaban realizándose. En definitiva poder poner el alma en cada idea-sueño y proyecto es lo que le pido a este 2017. Para seguir desarrollando GEMbags en todas sus facetas. Tienda, diseños, proyectos y colaboraciones con terceros.

Gracias a todos los que habéis compartido alguno de estos momentos conmigo, los buenos pero sobre todo los no tan buenos, que tantas lecciones nos dan y tanto nos ayudan a ser mejores personas. 

Feliz nuevo año 2017 a todos y no dejéis de soñar porque al soñar conseguimos dar lo mejor de nosotros mismos y eso es lo que nos hace ser y sentirnos felices!!!!